Condiciones de los Rescates
Estas son las Condiciones de los Rescates del equipo de SOS RESCUE y que nos permiten realizar nuestro trabajo de una manera eficaz.
- SOS RESCUE participa y ayuda en el rescate de animales perdidos o abandonados que no se dejan coger directamente.
- Con el fin de poder prestar nuestra ayuda, el animal ha de estar localizado en una zona en particular y tener una rutina de comida diaria.
- La única forma de contactar con SOS RESCUE será únicamente a través del formulario de contacto de esta web.
- Una vez recibido el mensaje, SOS RESCUE contactará por teléfono o whatsapp para concretar el día en el que se realizará el rescate.
- Hay que recordar que al no tratarse de un organismo oficial, los miembros de SOS RESCUE somo voluntarios que dedicamos nuestro tiempo libre a los rescates. Así que el tiempo y su gestión es muy importante para nosotros, al tener que compaginarlo con nuestros trabajos diarios.
- SOS RESCUE no cobra por realizar ningún rescate, tan sólo por el consumo de carburante que nos lleve realizar los diferentes trayectos necesarios para completar el rescate.
- SOS RESCUE no se hace responsable en modo alguno de las lesiones o accidentes que cualquier persona ajena a SOS RESCUE pudiera sufrir en el transcurso de un rescate.
- Previamente al rescate se tiene que tener localizada una protectora o casa de acogida para el/los animales rescatados. Por lo que es necesario disponer de material y el equipo necesario para la seguridad del animal (arnés de seguridad de 3 puntos, collar martingale y dos correas, al menos una de ellas con dos mosquetones) y seguir las pautas que SOS RESCUE establecerá el día del rescate.
- Los teléfonos de contacto ofrecidos por SOS RESCUE son privados y quedan prohibidas expresamente su publicación o difusión.