Esta es nuestra historia, la historia de Balto, Sweet y Marley, como hemos querido llamar a estos ángeles. (ESTA HISTORIA DE RESCATE ESTÁ CONTADA POR ESTHER, LA PERSONA QUE CONFIÓ EN SOS RESCUE PARA REALIZAR EL RESCATE)
Balto, haciendo honor a su nombre, siempre valiente, protegía a su hermano de alma, el prudente e inocente Sweet, y juntos aprendieron a cuidarse y respetarse para sobrevivir en la calle.
El uno para el otro, y como techo las estrellas.
Dos retos, su captura y su acogida, nos han mantenido en vilo estas vacaciones.
Las palabras no alcanzan para expresar tantas emociones vividas, ilusiones, decepciones…la impotencia que sientes cuando estás luchando para salvar la vida de unos seres inocentes contra reloj, mueves cielo y tierra, contactas con aquellos que has ayudado tantas veces desinteresadamente, pero en contra de lo que imaginabas, se van cerrando puertas y el tiempo se acaba.
A lo largo de nuestras vidas hemos luchado hasta el final con muchos otros casos y jamás hemos tirado la toalla, JAMÁS.
Con Balto y Sweet tampoco pensábamos hacerlo.
Y producto de la perseverencia y el amor hacia ellos, cuando contactamos con Vicente Cerveró y su equipo, ellos sin dudarlo nos brindaron su ayuda.
Juan Carlos y David del equipo de SOS Rescue en Badajoz acudieron y trabajaron de forma voluntaria con una una entrega y generosidad maravillosa.
Cuando estaban llevando a cabo el rescate de Balto y Sweet apareció un precioso perrito negro muy sucio y lleno de rastas, un vecino nos confirmó que llevaba varios meses vagando por el pueblo, nos miró sin entender…como podíamos no ayudarle? Así fue como ahora Marley formó parte de este rescate y nuestras vidas.
Ahora Balto, Sweet y Marley están a salvo, su agradecimiento es tal, que en tan solo 24h mostraron la mejor versión de sí mismos. Besos, alegría, juegos, una nobleza mayúscula…unos perritos que no se dejaban acariciar…
Seguimos luchando hasta encontrar esa familia a la que van a hacer muuuy feliz, pero por fin ahora ya no corren peligro.
Gracias a mi hermana Silvia, que sin ella tampoco hubiera sido posible esto, mi gran apoyo, hemos luchado juntas para sacarlos de la calle y lo hemos conseguido!!!
UN MILLÓN DE GRACIAS al Gran Equipo SOS RESCUE, sin vuestra ayuda desinteresada salvar a Balto, Sweet y Marley no habría sido posible. SOIS MARAVILLOSOS
Si quieres ayudar a SOS RESCUE, únete a su teaming solidario www.teaming.net/sosrescue-vicentecerverolopez por 1 euro al MES SALVAS VIDAS